El Columnista de Hoy

¡Bienvenidos a Flash para Periódicos!

Es nuestro mayor deseo que los ejecutivos, proveedores y colegas, en general, tengan aquí un espacio y lugar de encuentro diario para acceder a las principales noticias que impactan en la Industria del Periódico, y que además sean de interés especial para los países de habla hispana. Por tanto, todo lo que tenga que ver con la gestión del Periódico, la libertad de expresión y el conjunto de variables de mercadeo que contribuyen a su desarrollo y posicionamiento, estarán reflejadas en este sitio.También habrá columnistas invitados que harán conocer sus puntos de vista, en sectores clave. Y algo muy importante:

Flash para Periódicos permitirá que todo aquel ejecutivo o especialista que desee contribuir con un artículo sobre un tema de interés, cuente aquí con el espacio para hacerlo.


¿De qué forma? Simplemente anticipando su envío por e-mail, para su posterior edición.

También habrá un servicio actualizado de capacitación, en donde se anunciarán los principales Congresos, Seminarios, Conferencias o Talleres a escala global. Y otras cosas más, para descubrir.

Los invitamos a sumarse, diariamente, a Flash para Periódicos para estar "siempre al día", sumar conocimientos y poder estar mejor posicionados con su Estrategia de Anticipación.

Y como este servicio aspira sumar valor de manera continua, nos gustaría también ir mejorándolo con la voz del cliente, es decir, con las sugerencias y los aportes de todos ustedes. Una razón más para visitarlo diariamente. La otra es que usted puede re-enviar la dirección de este sitio a todos sus colegas, porque el acceso es libre.

Flash para Periódicos ya está en marcha:

¡Que lo disfruten!


José Podestá - Editor





jueves, 14 de febrero de 2008